Liceo industrial de talca y colegio juan terrier de curicó tras título de fútbol escolar “Copa Universidad de Talca 2019”

Liceo Industrial de talca y colegio juan terrier de Curicó  definirán , este viernes 27, el título de campeón del torneo de fútbol escolar "copa universidad de Talca 2019", para alumnos de enseñanza media de la séptima región,  en ´partido ´programado para las 14.15 horas.

En tanto, el tercer y cuarto lugar se jugará de preliminar, a las 13.15, horas en la cancha principal del campus talca de la corporación estudiantil, entre los elencos de Colegio Inglés  y  Liceo Valentín Letelier de Linares .

Liceo Industrial accedió a la finalísima tras vencer por cuatro goles a tres en tanda de lanzamientos penales a  Liceo valentín letelier de Linares. En tiempo reglamentario  ambos equipos igualaron a tres goles por lado.

En la otra llave, los talquinos de colegio Inglés no pudieron por la vía de lanzamientos penales vencer a Juan Terrier de Curicó, y cayeron por 12 a 11 goles.   En tiempo de reglamento  igualaron a un gol por lado   en  reñido match.

El campeonato escolar de fútbol copa universidad de Talca reunió a  cerca de cuarenta equipos  varones de colegios de enseñanza media de las ciudades de Curicó, Talca y linares, en un claro propósito de fomentar el deporte entre los estudiantes , acceder a mejores condiciones de vidas saludable, acrecentar los lazos de amistad entre los  diferentes deportistas y además, que ellos pudieran conocer y visitar las instalaciones deportivas y los campus que  la Universidad de talca posee  en las diversas ciudades de la región del maule.

Premiación

respecto del evento, una vez finalizado el encuentro por el primer lugar, se procederá de inmediato a la ceremonia de premiación, y según informó, Oscar jorquera Rojas, coordinador general del torneo, el equipo campeón recibirá  el trofeo copa universidad de Talca, mientras que los restantes obtendrán estímulos por participación  y  medallas conmemorativas para todo el plantel. También habrá estímulos especiales  para el mejor arquero  y  goleador del certamen.

Liceo valentín Letelier de Linares

Liceo Industrial de Talca, va por el título de campeón  (DT Juan carlos hernández)